top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Me presento...Hola Mundo

Actualizado: 15 mar 2019




Hola todos, mi nombre es Andrés Duhau, al momento de escribir esto tengo 35 años de edad, muchos me conocen por el nick Clerigo en el mundo del póker. Soy de Osorno, Chile y actualmente trabajo como prensa en los medios Prensapoker.com, CHILEALLIN.com y PokerChile.cl.


No hace mucho decidí retomar mi carrera como jugador de poker, y estoy actualmente bajo el nick Anarkoz. Me encuentro grindeando en las mesas de NL10 y NL25 de manera regular y cuando puedo juego cash en vivo en mi ciudad en ciegas 1000/2000 CLP.


Bueno, creo que con eso basta, si quieres saber algo más de mi, solo comenta bajo esta entrada 😉




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page