top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Bankroll Challenge 👎



Me fui a la B con el Bankroll Challenge, empecé con 50 USD en NL5 Shorthanded jugando mesas fastforward en Party Poker, sin embargo, entre racha y mal juego hice bust... que sad. Realmente siempre me costó jugar en mesas shorthanded, siempre fui jugador de mesas Full Ring, me di cuenta que mucha de mi fuga de winrate es en ciegas.


Abandoné un mes esto, sorry por eso, estuve replanteando mi juego, también le puse más energía al estudio y decidí empezar de abajo, pero ya no como Bankroll Challenge, sino, como el inicio desde NL2 para ser un PRO de shorthanded. En la próxima entrada les contaré más.


Suscríbete a mi canal de youtube haciendo click en por allá ➡

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page