top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Sesion 4 | NL5 FastForward Party Poker



Antes de ayer se me fue el inet (problema técnico de la compañía), prácticamente estuve casi 24 horas sin acceso desde mi PC, así que aproveché de tomar el Holdem Manager 2 y mis más de 20 mil manos jugadas este mes y analizar algunos números, quería saber el % y promedio de situaciones a las que me enfrentaba pre flop. No las voy a mencionar todas, pero descubrí entre otros datos, lo siguiente:


3 Bet vs Hero OR

👽 Cuando Hero OR de SB me llegó un 3bet un 10% de las veces.

👽 Cuando Hero OR de EP me llegó un 3bet un 22% de las veces.

👽 Cuando Hero OR de MP me llegó un 3bet un 24% de las veces.

👽 Cuando Hero OR de CO me llegó un 3bet un 24% de las veces.

👽 Cuando Hero OR de BTN me llegó un 3bet un 18% de las veces.


OR rivales promedio por posición

👽 En EP abren un 15,7%

👽 En MP abren un 16,3%

👽 En CO abren un 19%

👽 En BTN abren un 19%

👽 En SB abren un 12% (WTF!!) (Creo que la gran mayoría prefiere hacer limp la ciega pequeña)


Otros datos curiosos

👽 En SB, 30% de las veces venía la mano foldeada.

👽 En BB, 16% de las veces me llevé las ciegas gratis.

🤑 🤑 🤑 ¡BIENVENIDOS A LAS FASTFORWARD! 🤑 🤑 🤑


Con estos datos y otros que no quise publicar por flojera, me di cuenta que GTO no sería la mejor estrategia para ganar lo máximo posible, así que hice cambios en mis rangos preflop para transformar mi juego en Explotativo en base a jugar sin HUD. Con HUD naturalmente debo enfocarme más en explotar a rivales específicos y sus leaks, sin hud debo enfocarme en jugar a explotar al promedio registrado. La idea también era además, hacer un juego semi estructurado y simple para poder multitablear sin problemas a 4 mesas de fastforward, y no pensar mucho mis decisiones.


A continuación la sesión 4 en la que hice cambios y más abajo el video con la evaluación de manos. ¡Enjoy! 👇


Sesión en NL5 Shorthanded Fastforward


Revisión de manos con Pokersnowie


Suscríbete a mi canal de youtube haciendo click en por allá ➡

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page