top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Desde Cero

Llevo años jugando, aprendí en 2005, en 2010 se podría decir que aguanté un par de meses sobrevivir con los ingresos del poker, pero siempre ha sido difícil, creo que no he logrado el salto que busco a nivel calidad de juego.


Manejo bastante teoría, tengo mucha experiencia pero siempre he tenido falta de constancia, mi leak más grave creo yo. Este año me propuse estudiar como nunca, estoy en este momento revisando, estudiando, analizando la estrategia propuesta por la escuela GrindersChile. Como nunca en mi vida, el primer video material lo miré 5 veces y aún así siento que me olvido de cosas.. LOL.. sin embargo, he visto resultados tangibles de las primeras aplicaciones de la estrategia.

Shorthanded NL2 Pokerstars - Primeras 6 mil manos


No vivo del poker (como jugador), pero siempre ha sido mi sueño, nunca me ha dado miedo empezar desde cero, lo he hecho decenas de veces en todos estos años de poker y este año seguiré intentando y comenzaré nuevamente de cero de la mano con lo que aprenderé en GrindersChile.


Me gusta bastante escribir, aunque a veces pasa tiempo sin hacerlo, parte de mi ser es ser tan inconstante que si no tengo ganas no lo hago nada más, así que me disculpo si no ven un blog alimentado todos los días o de manera periódica.


Trataré de ir subiendo mis avances en este nuevo inicio, comencé con 50 USD, ya los tengo en 106 USD :p Creo que en micro límites hasta NL10 subiré con mínimo 3000 ciegas del nivel superior.


Hoy me hice un nuevo canal de Twitch AnarkozPoker, no duden en seguirlo, estaré haciendo de vez en cuando algunos stream live y si hay público estaré contestando las dudas que salgan en el momento.


Suscríbete a mi canal de youtube haciendo click en por allá

63 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page