top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

¡NL2 Superado!


En mi proceso de comenzar desde abajo mismo, en menos de 1 mes logré superar el primer escalón de muchos por delante. ¿La modalidad? NL2 Shorthanded en Pokerstars. Desde hoy en adelante será NL5.


Un total de 20 días de juego y 15 mil manos en total las que me tomó superar NL2 y que batí a 25bb/100 (20bb/100 por ev).

Poniendo en contexto mi camino a recorrer, me iré subiendo al límite que sigue cuando tenga 30 cajas de ese nivel, por ejemplo, ahora ya con 150 USD ya me puedo subir a NL5.


Comparto también una de las sesiones en vivo que grabé por si les sirve de estudio.


Suscríbete a mi canal de youtube haciendo click en por allá ➡


239 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page