top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Aventuras y desventuras... o viceversa?



A principios de Marzo decidí ponerme serio (la undécima segunda vez en mi vida) con el grinding poker, pero esta vez dispuesto a dar mi 100%. Metí $762 USD exactamente en partypoker con la intensión de comenzar jugando NL25 Fastforward a 4 mesas. Debo decir que fue desastroso, entre los leaks obvios en mi juego y una racha de coolers que no le doy a nadie, mi resultado en NL25 en mis primeras dos semanas fue así:

Casi 400 dólares abajo


Pensarán que esto es triste.... no amigos y amigas, lo más triste que me pasó en esas dos primeras semanas no fue esto, ni siquiera se le acerca XD!! (ahora me río).


SAD SITUATION


Cuando deposité en partypoker me regalaron un ticket de 22 dólares para jugar un satélite del satélite del satélite al partypoker ME Sudamérica Million LIVE en Río. Jugué el torneo de 22 USD y logré clasificarme al satélite de buy-in 109 USD, después de mucho esfuerzo y buen juego, logré mi meta y conseguí clasificarme al satélite final, cuyo buy-in era de 1.050 USD.


Mentalizado para hacer mi mejor juego logré mi acometido y estuve en un field de 156 jugadores siempre en el TOP10 de fichas. En el torneo había varios nombres conocidos y entre ellos como 5 del Team Pro de partypoker. Durante el torneo eliminé a dos de ellos, a Anatoly Filatov "NL_Profit" y a Richard Dubini, sin embargo, ni el juego perfecto me ayudó, todo terminó en esto:

La mano de la eliminación fue cuando "cachaarevalo" en SB manda allin por sus 7 ciegas (me venía allineando todas las ciegas cuando quedábamos los dos solos) y yo en BB con QJo decido darle el call con también 7 ciegas, el muestra 72s. En flop no cae nada y turn un 2 que me deja blanco (más aún), river nada que me pueda ayudar y debí despedirme del torneo casi llorando XD!


Resiliencia


Al otro día me costó pero trabajé duro para olvidarme de que estuve a un paso de cobrar 11 mil dólares!! sii... 11 mil dólares!!!.. y me puse las pilas, hice un plan de recuperación tanto mental como de bankroll.


- Primera medida, bajarme en cash game a NL10 y bajar a dos mesas de fastforward.

- Segundo, darme cuenta que sigo siendo bueno para torneos y la oportunidad se me presentará en algún momento, por ende, no rendirme con los torneos online.

- Y último, estudiar y revisar mi juego tras cada sesión, para ello, invertí en Pokersnowie para ello, además, me puse a jugar una estrategia clara y estructurada (la de Zeros > GrindersChile).


¿El resultado en la última semana que pasó?


Mejoré mi winrate en cash game. Ganando a 15bb/100 en mis primeras 5K de manos.

Y los 2 torneos diarios que suelo jugar, de momento subiendo como la espuma con +$1221 dólares en los pocos que he jugado de buy-in bajo.


Bankroll Challenge


Decidí hace menos de una semana también crear un reto paralelo a mis sesiones regulares, el de hacer un profit de 1.000 USD comenzando desde NL5. La idea de hacer esto fue para poder compartir mis sesiones y revisión de manos con la comunidad pokera, así quienes visitan el blog puedan interactuar y poder todos ir mirando situaciones de manos y aprendiendo de ellas.


Saludos!

Suscríbete a mi canal de youtube haciendo click en por allá





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page