top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Mayo Full NL10


Texas Holdem NL10 - Shorhanded - 4 Mesas normales simultáneas

Mayo ha estado bueno, ya fijo en NL10 y espero no bajarme nunca más en la vida 😂.


Abril lo cerré ganando a un buen winrate de 18bb/100 en NL5 tras bajarme a 4 mesas normales y tras los cambios que realicé mencionados en el blog "menos es más".


En Mayo las cosas siguen en un buen curso pero ya en NL10 a full, casi 8500 manos con un winrate de 17,8bb/100. Además, estoy ya jugando todos los días torneos de 5 USD en promedio, 1 a 2 torneos diarios mientras sesiono en cash, de momento ningún cobro importante pero con saldo positivo, llegando a ITM muy seguido.

Mayo NL10

Pokerstars me tuvo 3 días sin jugar con sus revisiones de rutina de cuenta, y justo el viernes, sábado y domingo pasado, una real mierda, los mejores días, los mejores torneos scoop, horrible, estuve tilt esperando tantos días. Menos mal que todo salió bien y me devolvieron mi cuenta (el Lunes XD, cuando ya todo se normaliza).


DATO INTERESANTE DEL DÍA


Pero bueno, de momento eso puedo comentar respecto al trayecto poker. Quiero compartir una página de stats de jugadores de cash (de momento 6 salas: PS, 888, CHI, IP, MPN y WPN) que uso todos los días para buscar a los buenos regulares de mi límite. Se llama statname.net. Aparecen resultados a partir de NL5 y solo mesas normales.



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page