top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

¿Qué pasó en Junio?



La constancia no es lo mío como se habrán dado cuenta 😅, sin embargo, siempre estoy cuando me necesiten ante cualquier duda, pregunta o solo para tirar la talla.


Y bueno, quiero actualizar un poco esto, contarles que ha pasado con esta carrera de jugador, sensaciones, resultados, pensamientos, filosofismos (¿existe esta palabra? jajaj.. y si, abuso indiscriminado de la filosofía).


Junio


Ay! si me encanto yo mismo, tan estructuradito jajajaj, en fin... sigamos...


Junio fue un mes de descansar un poco del asqueroso y flaite rakeback de Pokerstars (en mesas iba re bien, pero uno nunca se conforma), y seguir mi instinto de ir a PPPoker a puro ganar fuera de mesas, por rakeback y carreras de manos también.


1 Semana completa de Junio jugué 12 horas cada día, el plan era quedar en el TOP3 de una carrera de manos en Masters Latam, pero me di cuenta que si yo jugué sick, hay gente aún más enferma, los TOP3 jugaron alrededor de 15 horas diarias o más. Pero igual conforme, quedé en 5° lugar de más de 1000 jugadores en competencia, y me llevé un premio de R$1.500 que vendrían siendo US$300. Esa carrera no discriminaba por límite, así que para efectos prácticos jugué el límite mínimo (NL4).

A la semana siguiente quería de nuevo quedar en el TOP10, pero por motivos varios, no pude cumplir con la estructura de tiempo que tenía reservada para realizar las manos requeridas y quedé 35° cobrando 300 reales (60 USD).


En cuanto a las mesas, Junio fue horrible, al principio pensaba que era una racha absurda, pero siendo muy crítico, creo que simplemente no supe adaptarme a tener mesas con más de la mitad de jugadores con VPIP sobre 30 y siempre alguien con 40 a 60. Es un paraíso, pero solo cuando se sabe adaptar el juego, cosa que hice al final cuando ya me estaba pensando volver a PS.


En resumen, mi vuelta por PPPoker tuvo un balance positivo, al menos ganamos dinero, pero las ganas de volver a un software bonito eran más grandes que ganar rakeback. Más abajo los motivos más importantes de mi retorno.


A todo esto, en PPPoker jugué NL4 para la carrera de manos pero antes venía jugando el equivalente a NL20 (R$100)


Julio


La primera semana de este mes también fue en PPPoker en NL20, no fue mucho lo que jugué y no gané ni perdí, pero en mi mente sentía que mi juego estaba estancado, no tenía como rescatar manos para evaluar que cosa podría estar pasando, en resumen, me sentía desorientado, así que el motivo principal de volver a Pokerstars fue el querer seguir creciendo en conocimiento y corregir mis errores con software.


Necesitaba evaluar mis manos así que ese fue el motivo principal de volver. Hace casi 10 años atrás un coach me dijo una frase que nunca me olvidaré "No se debe privilegiar el rakeback a la calidad de juego", me dijo esta frase ya que yo siempre he sido un jugador de hacer muchas manos por hora; con el tiempo eso es dañino ya que automatizar decisiones hace caer en malas prácticas cuando se requiere analizar más profundamente los motivos de las jugadas.


Así que en resumen estoy actualmente retomando Pokerstars en NL10 para adaptarme de manera segura a lo nuevo que estoy aplicando. Me compré la licencia del año de Pokersnowie y como lo sabía usar de antes agarré el software y armé tablas en base a su juego GTO, y bueno, eso lo estoy aplicando. Y postflop estudiando antes y después de cada sesión, importando las manos de pozos ganados y perdidos que involucren más de 20 ciegas y analizándolas con Snowie.


Pronto me subiré a NL16, quiero llegar a un bankroll meta antes, y además, sentirme seguro de que lo que estoy jugando es lo correcto. Quizás me suba este fin de semana o el lunes, estoy super cerca del bankroll meta, 3 cajas más de NL10 jajaja, la nada.


CNPO LATAM


Y bueno, lo último es que estoy jugando el CNPO LATAM - Copa Universidad Poker, liga de 24 fechas que entre otros premios entrega un paquete WSOP al Campeón del ranking final, espero llevármelo otra vez, hace años atrás ya lo gané :p y gracias a ese campeonato conocí Las Vegas en 2016 y pude competir en un evento WSOP. Empecé como el ortuzar si, running cold, pero así es esto, cuando cambie la marea creo que puedo alcanzar a los TOP, me tengo mucha fe.


Y bueno, para cerrar este BLOG y no se pierda la costumbre, les dejo un tema que encuentro bkn. ¡Saludos!




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page