top of page
  • Foto del escritorAnarkoz

Resumen Mayo


Y bueno, Mayo del 2020 ha sido cerrado para siempre, nuevo mes en positivo, la última semana estuvo ruda, pero que bueno, ya que siempre es motivo de inspiración en buscar errores en el juego.


Lo jugado el mes que recién pasó fueron 42.567 manos en 119 horas y 7 minutos de juego y un profit de +387 USD. Prácticamente jugué casi todo en NL10, 36.000 manos donde salí +442 USD y un poquito de NL16, 6.271 manos donde quedé -55 USD.

Datos generales de Mayo

Subí por un rato a NL16, luego decidí hacer un retiro para comprar el Leakbuster 2, software que identifica los errores en el juego y entrega videos de consejos de como corregirlos. Además, me auto obligué a volver a NL10 para serle fiel a mi bankroll management. Tocó la casualidad y la varianza que me permitió llegar justo a mi bankroll para comenzar este 1 de Junio en NL16 nuevamente, límite que hoy me recibió con los brazos abiertos.

NL16 primera sesión de Junio

A quienes me siguen, los invito a unirse a mi nuevo instagram @clerigopoker donde estoy publicando casi todos los días algo relativo a poker.


¡Nos vemos en las mesas!


La mano LOL de MAYO - ¿Qué probabilidad existe de que se de eso? 😂



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUB.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitch
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page